Korean Air realiza pedido de 33 Airbus A350

Korean Air realiza pedido de 33 Airbus A350

Korean Air ha realizado un pedido de 33 aviones A350; 6 de la verisón A350-900 y 27 de la versión A350-1000.

El A350 fabricado por Airbus, es capaz de volar las rutas intercontinentaes de Korean Air, con la ventaja de generar ahorros de hasta el 25% del combustible consumido por los aviones con los que realiza los vuelos actualmente, además de disminuar considerablemente la huella de carbono.

La excepcional autonomía, eficiencia de combustible y comodidad de los pasajeros del A350 lo convierten en una excelente opción para nuestra red global. Confiamos en que la introducción del A350 en nuestra flota impulsará la eficiencia operativa y mejorará la experiencia de viaje general de nuestros pasajeros.

Jason Yoo, director de seguridad y operaciones y vicepresidente ejecutivo de Korean Air.

Este pedido de Korean Air es otro respaldo importante para el A350 como líder mundial de largo alcance. La aerolínea se beneficiará de nuevos niveles de eficiencia en todas sus operaciones, con una reducción significativa del consumo de combustible y de las emisiones de carbono. El A350 también será la plataforma perfecta para que la aerolínea lleve su producto a bordo y su servicio de clase mundial a nuevas alturas. Agradecemos a Korean Air su continua confianza en Airbus y sus productos, y esperamos ver el A350 volando con los icónicos diseños de la aerolínea.

Benoit de Saint Exupéry, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Aviones Comerciales de Airbus.

La Familia A350 es la línea de productos de fuselaje ancho más moderna del mundo y está firmemente establecida como líder mundial de largo alcance, con versiones de pasajeros capaces de volar hasta 9.700 nm/18.000 km sin escalas. Impulsado por motores Rolls-Royce de última generación, el fuselaje utiliza un 70% de materiales avanzados como compuestos, titanio y aleaciones de aluminio modernas para crear un avión más ligero y rentable. Todo lo cual da como resultado una reducción promedio en el consumo de combustible y las emisiones de carbono de alrededor del 25% en comparación con aviones de la generación anterior de tamaño similar.