AeroMéxico y Aerolíneas Ejecutivas, presentaron AeroMéxico Private Jets
AeroMéxico la aerolínea bandera de México, ha firmado un acuerdo con Aerolíneas Ejecutivas (ALE) para ofrecer el servicio de transportación aérea ejecutiva, creando AeroMéxico Private Jets.
El nuevo servicio de AeroMéxico Private Jets será atendido directamente por Aerolíneas Ejecutivas, quién operará todos los vuelos conectando a los pasajeros en alguna de sus bases de operación ubicadas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, León (Bajío), Mérida y Cancún.
Con Aeroméxico Private Jets, Grupo Aeroméxico incursiona en la transportación aérea ejecutiva, una herramienta de trabajo y de turismo innovadora que facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.
La membresía para AeroMéxico Private Jets, se encuentra disponible desde $125,000 USD y funcionará a través de una tarjeta de pre-pago “AeroMéxico Jet Card”, misma que se podrá utilizar para reservar alguna aeronave de Aerolíneas Ejecutivas, para la compra de boletos con AeroMéxico o bien para contratar el servicio de transportación aérea ejecutiva en los Estados Unidos, brindado por Delta Private Jets.
Aeroméxico Private Jets está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas aerolíneas y quieren experimentar otra forma de volar, ya sea por placer o negocios.
Para solicitar el servicio, bastará con una llamada para que AeroMéxico Private Jets realice la configuración del vuelo y aeronave, según los propios requerimientos del pasajero.