Un sueño de familia: Volaris recibe a la tercera generación de su programa de becas para pilotos

Volaris recibió a la tercera generación de su programa becas para pilotos “Un sueño de familia”, en el que a lo largo de tres años, la aerolínea ha realizado una inversión de 66 millones de pesos y en el que participan el Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica (STIA) con una beca completa y la academia iFly.

El programa de becas tiene una duración de 18 meses y se contemplan estudios teóricos y pácticos (horas de vuelo), en esta ocasión para 10 personas familiares del personal de Volaris; siete para hijos de pilotos, dos para hijos del personal de mantenimiento y una para un sobrecargo.

Este programa es un referente positivo dentro la industria, en la que Volaris se ha posicionado como una empresa pionera en el desarrollo del talento de sus Embajadores y de sus hijos. Esto es una reflexión profunda de la preocupación grande que tenemos por nuestra gente.

Todos tenemos sueños, pero en estos años he aprendido que los sueños son solo eso, sueños, hasta que no trabajas por ellos, los conviertes en realidad y en grandes transformaciones de una sociedad como la nuestra. Hoy, al verlos a ustedes, veo a 10 personas con esa mentalidad; veo jóvenes con la decisión de esforzarse y alcanzar esa meta que les permita convertirse en pilotos de la mejor aerolínea del país.

Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

Volaris es la mejor empresa de aviación de México. Es muy grato y nos da un gran orgullo que nos tome en cuenta a los papás que tenemos hijos con aspiraciones de ser pilotos. Estoy muy emocionado de poder volar algún día junto con mis hijos como copilotos.

Capitán Pedro Custodio.

¿Hay que hacer un pequeño esfuerzo? sí, pero vale la pena, para que estén en esa cabina cumpliendo ese sueño de ser pilotos, y con compromiso, disciplina y constancia, logren su objetivo chicos.

Concepción Carrillo, representante de la Academia iFly