Se inaugura Skyline Coffee

Publicado por Caminos del Aire en

La inauguración se realizó el viernes 21 de Julio y contó con la presencia de alumnos de la escuela e invitados especiales.

Skyline Coffee, se ubica dentro de las instalaciones de la Escuela de Vuelo Aeronacional, es un nuevo lugar donde podrás disfrutar de un buen café. El menú incluye desde cafés americanos, expressos, frappés o capuccinos con algún sabor como cajeta, caramelo o vainilla; tés y chamoyadas, además de una gran variedad de alimentos como waffles, chapatas, sincronizadas y molletes.

La Cap. Carmen Viridiana Ortega Sandoval, directora de la Escuela de Vuelo Aeronacional, agradeció a los asistentes y mencionó que es el producto de un deseo de su padre, el Cap. Antonio Ortega Rosas (QEPD).

Señaló que desde 1956, su padre comenzó a realizar instrucción independiente de la aeronáutica y en 1979 fundó la escuela de vuelo junto con su esposa, la Señora Viviana Sara Sandoval.

Con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta, mencionó que las instalaciones están abiertas a todos y para beneficio de todos, además para crecer en materia aeronáutica.

El corte de listón inaugural, fue realizado por la Señora Viviana Sara Sandoval.

El espacio cuenta con mesas y sillas en donde los asistentes pueden consumir los alimentos que son preparados al momento, así como conexión Wi-Fi. Además, cuenta con una vista a la cabecera de la pista 05L del aeropuerto capitalino para observar las operaciones aéreas.

La cafetería tiene un aforo máximo de 80 personas. Los costos de los alimentos y bebidas van desde los $18.00 hasta los $45.00 y puedes pagar con efectivo o tarjetas Visa y MasterCard.

Durante un breve recorrido, por las recién remodeladas instalaciones de Aeronacional, se mostraron 8 nuevos salones con pantallas, 3 de estos salones tienen paredes móviles que pueden retraerse y convertirlos así en un auditorio con capacidad para 100 personas. Además, se contará con el primer fuselaje “familiarizable” en América Latina para la capacitación de sobrecargos de aviación, curso con un tiempo de duración de 3 meses.

Por otra parte, los alumnos y directivos de Aeronacional tendrán acceso a un “Roof Garden” en la parte superior de la cafetería.

Skyline, se encuentra en Calle 28 No. 4, Col. Federal, C.P. 15700, Ciudad de México; el acceso es sobre Av. Fuerza Aérea Mexicana (Eje 1 Norte) y su horario es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 Hrs.


Roberto Tirado Pulido
contacto@caminosdelaire.com

 

 

 

 

Categorías: NotasNoticias