ChevroPuente

Publicado por Caminos del Aire en

¿Reconoces estas escaleras? Si es así seguramente no hace falta describirte el famoso “Chevropuente” si no, aquí encontrarás un poco de lo que es ese famoso lugar de spotting en la Ciudad de México.

El “Chrevro” no es más que un puente peatonal para cruzar la Av. Blvd. Puerto Aéreo, a la altura de la calle Nte. 13, exactamente en la esquina de la Distribuidora Chevrolet Aeropuerto, de ahí que se le conozca como ChevroPuente.

Localizado a unos cuantos pasos de las cabeceras de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX/MMMX), por lo que las tomas que podrás lograr serán desde Mateo incluido el viraje final hacia Plaza, así como a la aproximación final tanto para la pista 05L como 05R.

En algunas ocasiones la madre naturaleza puede hacer que sufras algunos contratiempos, por lo que en tiempo de lluvia es importante ir preparados con algún tipo de funda o bolsa plástica para nuestra cámara y un impermeable, en tiempo de calor puedes ir con bloqueador solar, una gorra y nunca estará de más una botella de agua.

Si vas en automóvil el lugar no cuenta con estacionamiento, podrás estacionarte en alguna calle aledaña o si lo prefieres los estacionamientos más cercanos se encuentran en Sanborns (Boulevard Puerto Aéreo) a sólo una calle de distancia y dos plazas ubicadas sobre Calz. General Ignacio Zaragoza (WaltMart Aeropuerto y Cinépolis Plaza Aeropuerto) a tan sólo 5 minutos; por el contrario si tu intención es llegar en transporte público nuestra recomendación es que uses el Metro, un medio de transporte económico, seguro y rápido en fines de semana ya que si llegas a abordarlo en horas pico te aseguro vas a sufrir un poco.

Si en algún momento requieres hacer uso del servicio sanitario (WC) puedes ir a la tienda OXXO de gasolinera de la esquina (al lado de la Honda).

Respecto a la seguridad del lugar, en uno de los extremos del puente se cuenta con una cámara de la Secretaria de Seguridad Pública y en el otro extremo se encuentra una sede de la PGR (Ministerio Público) así como una oficina del Juzgado Cívico, por lo en todo momento habrá algún policía cercano; aunque nuestra recomendación es que siempre que sea un lugar público acudas en grupo con tus amigos.

Ubicación:
Blvd. Puerto Aéreo (Circuito Interior) esq. Calle Norte 13, Col. Moctezuma 2da Secc.

Información:
Horario: Siempre Abierto
Costo: Gratuito
Estacionamiento: Calles aledañas
Servicio Sanitario: ($5.00) En el OXXO de la Gasolinera
Transporte Público: Metro ($5.00) Línea 5 amarilla, estación Hangares; Línea 1 Rosa, estación Blvd Puerto Aéreo

¿Y tú, ya conoces el famoso Chevro?


Oliver Juárez
contacto@caminosdelaire.com

Categorías: Lugares