Volaris firma acuerdo con FEMSA Digital: los pasajeros podrán acumular y redimir puntos de su programa de lealtad en las tiendas OXXO

Volaris firma acuerdo con FEMSA Digital: los pasajeros podrán acumular y redimir puntos de su programa de lealtad y recompensas, tanto en las tiendas OXXO como en la aerolínea.

Una vez que el programa de lealtad se encuentre listo para ser implementado, se darán a conocer los detalles, condiciones y términos en los que operará.

«En Volaris encontramos un gran aliado que nos permitirá beneficiar a millones de clientes. A partir de la fecha de lanzamiento, nuestros consumidores podrán disfrutar de recompensas exclusivas, tanto en la cadena de tiendas con más presencia en el país, como en la aerolínea número uno de México. Y esto es solo el comienzo, estamos trabajando para sumar otros aliados y que los consumidores puedan hacer más con su dinero.» Comentó Alejandro González-Saúl, director de la estrategia de Lealtad de FEMSA Digital.

«Estos pasajeros se convierten en nuestros viajeros frecuentes una vez que constatan las ventajas de nuestro servicio. Por eso es fundamental recompensar su lealtad, a través de la propuesta de valor de un aliado que también está muy cerca de ellos.» Expresó Omar Carrera, director comercial Sr. de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com