V.business: un programa de beneficios de Volaris para viajes de negocio

Volaris anunció el relanzamiento de su programa de beneficios V.business, cuyo objetivo es impulsar los viajes de negocio, así como beneficiar a pequeñas y medianas empresas, quienes generan el 70% de los empleos en México.

Entre algunos de los beneficios del programa V.business, se podrán realizar cambios ilimitados, selección de asiento,  prioridad en el abordaje, inclusión de equipaje, apartado de vuelos así como asistencia personalizada.

Las empresas que deseen inscribirse en el programa, lo pueden hacer desde la web: v.business es la membresía de Volaris para tus viajes de trabajo 

«Gracias a la recuperación de la industria detectamos un alza en los viajes de negocios, una oportunidad muy clara de negocio, alineada a nuestra estrategia de continuar apoyando la reactivación de la economía nacional. En Volaris, seguimos siendo un aliado en este sector, con membresías como esta, ayudamos a que los empresarios construyan, mantengan y consoliden su negocio”, comentó Omar Carrera, Director Sr Comercial de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com