American Airlines otorga reconocimientos a su equipo que labora en Cancún por la calidad del servicio

American Airlines otorgó los reconocimientos “Customer Cup” y “Cargo Cup” al equipo que labora en Cancún, por la calidad del servicio ofrecido durante el tercer trimestre de 2022.

La aerolínea considera aspectos como el manejo de equipaje y de carga, la satisfacción de los clientes, así como el cumplimiento de los itinerarios, de todos los aeropuertos en los que la aerolínea mantiene operaciones.

Para celebrar este logro y reconocer a miembros del equipo en Cancún, American organizó un evento en el Hotel Renaissance, contando con la presencia de líderes de la aerolínea, incluyendo a Alison Taylor-Vicepresidente Senior y Chief Customer Officer; Julie Rath- Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias; José A. Freig- Vicepresidente de Operaciones y Comercial para Latinoamérica y Caribe; José María Giraldo- Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y Caribe; y Sam Mendenhall- Director Gerente de Operaciones de Carga.

“Estamos orgullosos del desempeño y de los resultados que han logrado los miembros del equipo de American Airlines en Cancún, donde operamos el mayor número de vuelos a nivel internacional”, dijo José A. Freig. “Tenemos un excelente equipo manejando nuestras operaciones en México y Cancún, y estamos sumamente orgullosos de poder celebrar este premio que reconoce nuestro compromiso con nuestros clientes y con continuar mejorando su experiencia de viaje”.

Actualmente, American opera 180 vuelos semanales desde Cancún (CUN) a 15 destinos en los Estados Unidos, con un crecimiento de 14% en comparación con enero de 2021. Cancún es la operación internacional más grande de la aerolínea en número de vuelos.


contacto@caminosdelaire.com