Jason Berry, Vicepresidente de Carga de Air Canada, es nombrado Ejecutivo del Año

Jason Berry, Vicepresidente de Carga de Air Canada, es nombrado Ejecutivo del Año por la publicación Air Cargo World, cuyo equipo editorial elige a cuatro aerolíneas de carga basándose en las contribuciones, innovación y crecimiento de las mismas, para finalmente realizar una encuesta a 300 lectores.

«Este premio es un reconocimiento muy merecido para Jason, que sé que comparte con su equipo. Desde que se incorporó a Air Canada para dirigir nuestra división de carga, ha demostrado su capacidad para construir y liderar un equipo fuerte que está bien posicionado para impulsar nuestro negocio de carga. Llegar a Air Canada Cargo en el momento álgido de la pandemia supuso una serie de retos únicos, y él los afrontó con entereza. Buscó nuevas oportunidades, aplicó nuevas estrategias, supervisó la introducción de nuestros cargueros Boeing 767 y fomentó las inversiones en tecnología y en nuestro personal para posicionar el negocio de cara al crecimiento y al éxito continuado», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Bajo su liderazgo, Air Canada Cargo registró unos ingresos récord en 2021 y sigue haciendo crecer su negocio mediante inversiones en infraestructura y tecnología. Eso incluye una instalación de cadena de frío en su Hub global de Toronto, la expansión del almacén en Frankfurt y una inversión continua en soluciones digitales para agilizar las operaciones y servir mejor a sus clientes.

Jason se incorporó a Air Canada Cargo en enero de 2021, y ha supervisado una tremenda transformación que ha dado lugar a una próspera división de carga a pesar de los efectos de la pandemia en la cadena de suministro mundial. El signo más visible de esa transformación ha sido la entrada en servicio de cargueros Boeing 767-300 dedicados, con dos en funcionamiento y ocho más en camino. Air Canada también ha encargado dos Boeing 777 para su entrega en 2024.


contacto@caminosdelaire.com