Neil St. Hill: Primer Oficial de American Airlines regresa a casa en su primer vuelo

Neil St. Hill se gradúo en la Airman Flight School de Oklahoma en junio de 1997 y se incorporó recientemente a American Airlines. Actualmente es Primer Oficial en equipo Boeing B737-800.

El primer vuelo realizado por St. Hill fue operado el pasado 10 de diciembre, integrándose a la tripulación como copiloto y cubriendo la ruta Miami (MIA) – Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) en Barbados,  su país natal, regresando así a su casa.

«Ha sido un verdadero honor poder volar a casa en mi primer vuelo de American Airlines y representar a Barbados con orgullo. No puedo describir el orgullo que sentí por volar a nuestros clientes a Barbados, que estaban de visita o volvían a casa, y poder saludarles y hablarles de nuestra hermosa isla caribeña». Dijo el Primer Oficial de American Airlines Neil St. Hill. 

«American tiene un compromiso de casi 50 años con Barbados y felicitamos al Primer Oficial Neil St. Hill por este hito. Le deseamos un éxito increíble a medida que se aventura en su carrera con American». Comentó Domingo Alfaro, Piloto jefe de American en MIA.


contacto@caminosdelaire.com