American Airlines: mejor lugar para trabajar LGBTQ+ 2023

American Airlines recibió por quinto año consecutivo y con una puntuación perfecta, la Certificación HRC Equidad 2023, otorgada por la Fundación Human Rights Campaign y HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral.

“En American estamos entusiasmados por seguir trabajando en construir un espacio incluyente que permita dar visibilidad a una comunidad que aporta tanto a nuestra empresa. Recibir esta certificación por quinto año consecutivo nos impulsa a seguir fomentando una cultura de respeto e inclusión, donde valoramos y celebramos nuestra diversidad”. Expresó Paola Torri, Directora de Recursos Humanos en American Airlines para Latino América.

Inspirada en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC (CEI, por sus siglas en inglés), la herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBTQ+ ha establecido pautas concretas para promovercentros de trabajo incluyentes para la fuerza laboral LGBTQ+.

Este logro ha sido posible gracias al arduo trabajo del equipo de Recursos Humanos y Pride Employee Business ResourceGroup (EBRG) de American en México, liderado por los miembros del equipo Sandra Jaquez y Omar Alcántara.


contacto@caminosdelaire.com