Air Canada comenzó a conectar Vancouver con Bangkok

Air Canada comenzó a conectar Vancouver con Bangkok, realizará 4 vuelos semanales sin escalas que se operarán hasta el próximo 26 de marzo, ya que es una ruta estacional.

Los vuelos serán operados con equipos Boeing B787 Dreamliner, con los siguientes itinerarios:

  • Vancouver – Bangkok
    Vuelo AC65 | Sale: 23:00 hrs. Llega: 05:55 hrs. +2 | Frecuencia: lun mié vie dom
  • Bangkok – Vancouver
    Vuelo AC66 | Sale: 08:30 hrs. Llega: 06:35 hrs. | Frecuencia: mar mié vie dom

«Estamos encantados de lanzar el primer servicio sin escalas de Air Canada al Sudeste Asiático y los únicos vuelos sin escalas entre Norteamérica y Tailandia. Bangkok es también uno de los destinos más visitados a nivel mundial, y hemos optimizado las conexiones hacia y desde nuestro centro transpacífico en YVR para ofrecer a los clientes opciones de viaje convenientes para explorar esta emocionante ciudad conocida por su historia, gastronomía y cultura, o para llevar a cabo negocios internacionales. Este nuevo servicio desde YVR es un paso más en nuestra ambición de convertir este centro en una de las puertas de enlace transpacíficas más importantes de Norteamérica. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

«Mejorar el acceso entre países es crucial para el éxito del sector de la aviación canadiense. Estos vuelos permitirán a un mayor número de viajeros llegar a sus destinos y promoverán el crecimiento y la prosperidad tanto de la industria turística canadiense como de la tailandesa», dijo el Honorable Omar Alghabra, Ministro de Transporte del Gobierno de Canadá.

«Estamos encantados de que Air Canada siga ampliando su centro transpacífico en YVR con la introducción de su nueva ruta a Bangkok, el único servicio directo desde Norteamérica a Tailandia. Este nuevo servicio ofrecerá a los pasajeros increíbles opciones de turismo y una amplia gama de oportunidades de negocio en la región. Y aquí, en Columbia Británica, esta nueva ruta generará 2,8 millones de dólares en gasto turístico y 1,5 millones de dólares en PIB». Dijo Tamara Vrooman, Presidenta y Directora General de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver. 

«Es un gusto apoyar a Air Canada en el lanzamiento del nuevo servicio internacional de la compañía aérea de bandera de nuestro país que conecta Vancouver y Bangkok, el único vuelo directo entre Norteamérica y Tailandia. Esta nueva ruta llega en un momento emocionante. A medida que el Gobierno de Canadá despliega su nueva y ambiciosa estrategia Indo-Pacífica para aumentar el compromiso con los pueblos y las economías de esta dinámica región, el Sudeste Asiático ha sido identificado como un papel central en los planes de Canadá para intensificar su juego en Asia durante la próxima década, y más allá». Dijo Jeff Nankivell, Presidente y Director General de la Fundación Asia-Pacífico de Canadá. 


contacto@caminosdelaire.com