Miami – Islas Vírgenes Británicas: la nueva ruta de American Airlines

American Airlines comenzará a conectar la ciudad de Miami con las Islas Vírgenes Británicas, a partir del próximo 1 de junio de 2023.

La nueva ruta será temporal y los vuelos entre Miami y el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome, serán operados con equipo Embraer E175 de Envoy con los siguientes itinerarios:

  • Miami – Islas Vírgenes Británicas
    Sale: 10:25 a.m. Llega: 01:30 p.m. | Frecuencia: diaria
  • Islas Vírgenes Británicas – Miami
    Sale: 02:30 p.m. Llega: 05:30 p.m. | Frecuencia: diaria

“Nos sentimos orgullosos de operar como la aerolínea líder en el sur de Florida, ofreciendo a nuestros clientes una red inigualable en el Caribe y Latino América, con rutas desde Miami hacia más de 70 destinos en la región. La demanda de este año ha permanecido fuerte para los viajes en Miami, y esperamos un mayor crecimiento en 2023, con un nuevo y único destino que nuestros clientes en el Caribe aman – las Islas Vírgenes Británicas”. Comentó Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines para Miami.

“Estamos felices de volver a darle la bienvenida a American Airlines a las Islas Vírgenes Británicas. Tener vuelos directos entre Miami y las Islas Vírgenes Británicas, uno de nuestros destinos imperdibles, hará las visitas de personas de todo el mundo mucho más fáciles, rápidas y asequible. Nuestros residentes también se verán beneficiados por las conexiones convenientes para negocios y viajes por placer a decenas de nuestros destinos a lo largo de la red de rutas de American”. Expresó el Ministro de Comunicaciones y Trabajo, el Honorable KyeRymer.


contacto@caminosdelaire.com