Guanajuato – Mérida: la nueva ruta de Volaris

Volaris inició operaciones en la ruta Guanajuato (Bajío) – Mérida, además de inaugurar la nueva sede de su contac center “Webhelp”, en la que laborarán 250 agentes de atención a clientes.

“Para nosotros, significa una enorme oportunidad de atracción para distintos mercados, no sólo el guanajuatense, sino de todo el Bajío, puesto que el aeropuerto del Bajío se encuentra estratégicamente ubicado en medio de ciudades muy importantes como Guanajuato, León, y también muy cerca de Aguascalientes, San Miguel de Allende, Querétaro y San Luís Potosí, con lo cual accedemos a un importante mercado, además de poner a disposición de los yucatecos la gran oferta turística y comercial del Bajío”, expresó Michelle Fridman Hirsch, titular de la SEFOTUR.

“Mérida es uno de los diez destinos mexicanos con mayor remuneración por la actividad turística. Además de la oportunidad que representa su ubicación geográfica para llevar a más personas del camión al avión, las actividades asociadas al turismo favorecen el dinamismo económico en toda la península“, comentó Omar Carrera, director comercial de Volaris


contacto@caminosdelaire.com