Las ciudades de Guadalajara y Orlando serán conectadas por Frontier Airlines

Publicado por Caminos del Aire en

Las ciudades de Guadalajara y Orlando serán conectadas por Frontier Airlines, ya que la aerolínea ha comenzado a operar esta nueva ruta.

El vuelo inaugural, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con el tradicional arco de agua. Frontier realizará dos vuelos semanales entre ambos destinos, con los siguientes itinerarios:

  • Guadalajara – Orlando
    Sale: 06:49 p.m. Llega: 11:40 p.m. | Frecuencia: domingo y jueves
  • Orlando – Guadalajara
    Sale: 02:38 p.m. Llega: 05:38 p.m. | Frecuencia: domingo y jueves

“Este nuevo vuelo directo representa acercarnos más a un importante mercado internacional con nuestro país vecino con quien compartimos además de cercanía, lazos comerciales y culturales, y este nuevo vuelo sin escalas a Orlando, Florida, se suma a los 31 vuelos directos que ya tenemos en Jalisco para diferentes destinos a Estados Unidos”, mencionó la Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

“Estamos muy contentos de que la gran comunidad de Guadalajara y alrededores, tendrán una conveniente y económica opción para volar a estos dos fascinantes destinos en los Estados Unidos, gracias a “Low Fares Done Right”, tarifas bajas hechas bien.” Comentó Alfredo González, Gerente de Ventas Internacionales de Frontier Airlines


contacto@caminosdelaire.com