Artesanías mexicanas en los sanitarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Publicado por Caminos del Aire en

Oliver Juárez
contacto@caminosdelaire.com

Cuando llegamos a un aeropuerto, una de las principales instalaciones de las que hacemos uso, sin duda son los sanitarios. Es justo ahí, en donde tendremos una nuestras primeras impresiones, la que nos dará una idea de la funcionalidad, limpieza y eficiencia, que podremos encontrar en la terminal en que nos encontremos.

Los sanitarios bien equipados, a los que no les falta suministros básicos como agua, jabón, secadores para manos, papel sanitario y que cuenten con una adecuada iluminación, limpieza y sobre todo que no tengan un olor desagradable, hacen que nuestra experiencia en un aeropuerto comience o finalice de la mejor manera, eso nos genera una buena imagen de la ciudad, del país o cuando menos de la propia terminal.

Hoy en día, una de las terminales aéreas que cumple con excelencia lo anterior, es el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), terminal que cuenta con 36 sanitarios que integran sistemas ahorradores de agua, dispensadores de jabón, descargas y secadores automáticos, además de encontrarse en las mejores condiciones, quizá por el poco uso que aún tienen.

Además, los sanitarios del AIFA se convirtieron en un escaparate para mostrar parte de la cultura mexicana, ya que fueron diseñados con imágenes y colores representativos de las tradiciones e historia de México, en este caso algunas de las artesanías que se elaboran en el país.

Sanitario con temática de artesanías mexicanas


 

Categorías: Noticias