Air Canada Cargo suma Dallas y Atlanta a su red de destinos e integrará 4 aviones más a su flota

Publicado por Caminos del Aire en

Air Canada Cargo suma Dallas y Atlanta a su red de destinos a partir de este mes, lo que le permitirá ofrecer una mejor conexión con su centro global en Toronto.

Además, la aerolínea continúa incrementando su flota, por lo que integrará 2 Boeing B767-300F en 2023 y 2 Boeing 777 que entrarán en servicio 2024, aviones que se suman a los 8 Boeing B767 convertidos, que ya se habían anunciado con anterioridad.

Estas rutas adicionales nos permiten ampliar el alcance de nuestra red de aviones de carga a los mercados clave de EE.UU., y conectar convenientemente la carga hacia Canadá, Europa, América Latina y Asia-Pacífico con nuestro servicio de aviones de carga. El crecimiento adicional de nuestra flota de aviones de carga nos permite seguir expandiéndonos para servir mejor a nuestros clientes globales y seguimos comprometidos con el apoyo a las economías globales y a las cadenas de suministro con un transporte fiable que mueva mercancías críticas», dijo Matthieu Casey, director general Comercial de Air Canada Cargo.


contacto@caminosdelaire.com