Puerto Vallarta comenzó a recibir vuelos de Flair Airlines procedentes de Vancouver

Publicado por Caminos del Aire en

Puerto Vallarta continúa aumentando su conectividad con Canadá, por lo que comenzó a recibir vuelos de Flair Airlines procedentes de Vancouver.

Por el momento, la aerolínea operará dos vuelos semanales entre ambos destinos los días martes y sábados, además se estima aumentar a cuatro frecuencias en el mes de diciembre.

El vuelo inaugural aterrizó el día de ayer 25 de octubre en punto de las 20:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, con 189 pasajeros a bordo.

“Puerto Vallarta es nuestro nuevo destino y estamos felices de ofrecer a los canadienses y mexicanos esta económica opción para viajar, siendo México un importante mercado para la aerolínea. Hemos visto la demanda por tener vuelos de Canadá a destinos turísticos de playa y sol, así que tener esta nueva ruta, cumple precisamente con esta solicitud”, aseguró Garth Lund, CEO del departamento Comercial de Flair Airlines.

«Es uno de los más importantes para el destino todo el año y principalmente durante esta temporada de otoño-invierno, donde los viajeros de Canadá eligen visitarnos por nuestro cálido clima y gran hospitalidad. Sin duda alguna, la llegada de Flair Airlines permitirá a la ciudad tener un histórico cierre de año con un destacado crecimiento que beneficiará a toda la industria turística del puerto.» Expresó Luis Villaseñor, Director General del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.


contacto@caminosdelaire.com