El Aeropuerto Dallas Fort Worth cuenta con tres tiendas de cobro automático

Publicado por Caminos del Aire en

El Aeropuerto Dallas Fort Worth (DFW), continúa implementando la más avanzada tecnología para la comodidad de sus pasajeros, por lo que se han abierto tres tiendas sin cajeros, es decir, que el cobro se realiza de forma automática a alguna tarjeta de crédito.

La tienda Hudson Nonstop se encuentra en la sala B28 de la Terminal B; la tienda Fort Worth Magazine Store, se ubica en la sala C35 de la Terminal C y la tienda Grab & Fly en las salas D1 – D5 de la Terminal D.

Para ingresar una de las tres tiendas que hasta el momento se encuentran disponibles, bastará con registrar una tarjeta de crédito, elegir los productos y al salir se realizará el cargo de forma automática. Para los casos de las tiendas de las terminales B y D que cuentan con la tecnología Just Walk Out de Amazon, los clientes cuentan con la opción de crear una cuenta escaneando la palma de su mano.

El enfoque del Aeropuerto DFW es que el pasajero viva una experiencia fluida con la adición de tecnología innovadora. Entendemos la conveniencia que nuestros clientes desean cuando están en nuestras terminales, y nuestra misión es ayudarlos a viajar de la mejor manera posible a través del Aeropuerto DFW.» Expresó Ken Buchanan, Vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos y experiencia del cliente.


contacto@caminosdelaire.com