El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México realizará el Primer Torneo Spotter

Publicado por Caminos del Aire en

Por Oliver Juárez
contacto@caminosdelaire.com

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), realizará lo que ha denominado el Primer Torneo Spotter, cuya primer etapa será del 24 al 30 de octubre, periodo en el que los participantes podrán publicar sus fotografías en la red social instagram.

Las bases para participar indican que el torneo se encuentra abierto al público en general y solo se podrá participar con una fotografía actual de autoría propia, misma que deberá publicarse con la etiqueta #EquipoAICM.

El día 31 de octubre se darán a conocer las 16 fotografías que cuenten con mayor número de likes y que pasarán a una competencia directa en cuatro etapas, por medio de encuestas y/o historias que se publicarán en instagram del 2 de noviembre al 6 de diciembre.

Los ganadores serán dados a conocer el día 7 de diciembre de 2022 y serán acreedores a los siguientes premios:

  • Primer lugar

Será nombrado Spotter Oficial del AICM, 3 visitas a las instalaciones de la terminal que incluyen la torre de control, pistas, salas de última espera y ambulatorio, así como la impresión y exhibición se su fotografía.

  • Segundo Lugar

2 visitas a las instalaciones de la terminal que incluyen la torre de control, pistas, salas de última espera y ambulatorio, así como la impresión y exhibición se su fotografía.

  • Tercer Lugar

1 visita a las instalaciones de la terminal que incluyen la torre de control, pistas, salas de última espera y ambulatorio, así como la impresión y exhibición se su fotografía.

Si deseas participar, puedes consultar las bases, términos y condiciones así como el sistema de eliminación, en:

https://www.gob.mx/aicm/articulos/torneo-de-spotter-2022-aicm?state=draft&fbclid=IwAR2xlRmBVhAwEv70rDcBJGlsEhMHWO-ueRjrNxQ7wgoimgktFxDsmWdXNrA