Del 12 al 14 de octubre se realizará el 14/vo Torneo de Golf de AeroMéxico

Publicado por Caminos del Aire en

AeroMéxico realizará su catorceavo Torneo de Golf del 12 al 14 de octubre, en Punta de Mita, Nayarit.

El Torneo contará con 21 marcas patrocinadoras y con la participación de Gaby López, golfista profesional; Jean Van de Velde, ex golfista y embajador de Punta Mita, así como Lorena Ochoa, quien recaudará fondos para su fundación, en la que niños de escasos recursos son beneficiados con formación académica, cultural y deportiva.

“Me siento muy afortunada de poder contar con Aeroméxico y todo su equipo, en el apoyo a la educación de los niños de México, siempre viendo por los niños más vulnerables y ayudándolos a que puedan alcanzar sus sueños. Estoy feliz y orgullosa de formar parte de la familia Aeroméxico y vamos por mucho más. Gracias a todos, no solamente a la parte directiva, sino a todos los empleados porque de una u otra manera han participado y apoyado durante muchos años.” Comentó Lorena Ochoa.

“En Aeroméxico nos alegra y emociona celebrar nuevamente este tradicional evento, que por cuarto año consecutivo nos congregará en Punta Mita. Nos complace que, a través de este, podemos ayudar a que jóvenes y niños accedan a más posibilidades de desarrollo, a promover el turismo en un destino emblemático de nuestro país, y en esta ocasión a impulsar el turismo responsable.” Expresó, Andrés Castañeda.

“Nos da mucho orgullo recibir el Torneo de Golf Aeroméxico por cuarto año consecutivo en apoyo de la Fundación Lorena Ochoa. La Fundación DINE Punta Mita ha estado comprometida por más de una década en brindar su apoyo por medio de este Torneo y otros como Gourmet & Golf; en alianza con nuestro socio estratégico Aeroméxico quienes han sido clave en el posicionamiento de Punta Mita como un destino líder en México.” Comentó Carl Emberson.


contacto@caminosdelaire.com