Air Canada recibe recertificación para el transporte seguro de animales

Publicado por Caminos del Aire en

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), otorgó la recertificación del Centro de Excelencia para Validadores Independientes para Logística de Animales Vivos (CEIV Live Animals) a Air Canada Cargo.

Como parte del proceso de recertificación, los especialistas de IATA realizaron una auditoría exhaustiva, quienes revisaron las políticas y los procedimientos de transporte de animales vivos de la aerolínea. Se revisó completamente el cumplimiento de las Regulaciones de animales vivos (LAR) de la IATA, así como el cumplimiento de protocolos como la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestro trabajo al operar con los más altos estándares globales para el transporte mundial de todos los animales vivos, y ser la primera aerolínea en ser recertificada y continuar posicionando a Air Canada Cargo como líder de la industria. Cada año, manejamos de manera experta y segura miles de envíos complejos, desde perros rescatados, animales en peligro de extinción transportados en esfuerzos de conservación y, por supuesto, mascotas familiares. Los empleados de Air Canada Cargo que manejan animales están especialmente capacitados, y les agradezco su diligencia al tratar a todos animales como una carga preciosa mientras están bajo nuestro cuidado”, dijo Jason Berry, vicepresidente de carga de Air Canada.


contacto@caminosdelaire.com