Aeromar comenzó a conectar la ciudad de Mérida con Cozumel y Chetumal

Publicado por Caminos del Aire en

Aeromar comenzó a conectar la ciudad de Mérida con Cozumel con 4 vuelos semanales y con Chetumal, con 6 vuelos semanales.

La aerolínea ofrece tarifas en vuelo sencillo desde los $799.00 que incluyen impuestos, hasta 10 kilos de equipaje de mano y bebidas de cortesía a bordo.

«Con el esfuerzo de todos y gracias al liderazgo del Gobernador Carlos Joaquín, hemos logrado reforzar la conectividad del sur del Estado, prueba de ello es el inicio de esta nueva ruta Mérida – Chetumal, con la cual se esperan grandes resultados. Con esta nueva ruta se amplían las oportunidades de crecimiento del turismo regional en la península. Enhorabuena y continuemos promoviendo el sur de nuestro Caribe Mexicano.» Comentó Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

«Agradecemos a Aeromar el seguir reforzando la conectividad aérea del Caribe Mexicano, con la llegada de estas nuevas rutas a Isla Cozumel y Chetumal desde Mérida, se continúa impulsando la Región del Mundo Maya México y ahora los viajeros podrán tener más opciones para disfrutar de múltiples experiencias en estos destinos turísticos que cuentan con una riqueza cultural y natural en el Caribe Mexicano.» Expresó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Con estas nuevas rutas, Aeromar se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento del plan de negocios. Seguimos trabajando en el incremento de la conexión aérea y apostando a nuevas rutas y destinos, donde vemos una gran oportunidad de recuperación y desarrollo, de esta manera los pasajeros puedan tener una alternativa de viaje y la mejor experiencia al volar con Aeromar”. Afirmó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.


contacto@caminosdelaire.com