Inauguran el nuevo hotel Holiday Inn en Tuxpan

Publicado por Caminos del Aire en

El hotel Crown Plaza Tuxpan se renueva por completo y se convierte en el nuevo Holiday Inn Tuxpan Convention Center,  por lo que formará parte de la cadena IHG Hotels & Resorts.

El hotel full service, se ubica a 10 minutos de la playa y a 5 minutos del centro, cuenta con 137 habitaciones, de las que 45 cuentan con vista directa al río Tuxpan, todas con pantallas de 50 pulgadas que integran sistema de cable, café de cortesía, internet de alta velocidad y una estación de trabajo.

Los huéspedes tendrán acceso a espacios abiertos, gimnasio equipado, alberca, dos restaurantes, un bar, además de la posibilidad de hacer uso del Centro de Convenciones que dispone de 1,067 m2.

«Esta renovación es un ejemplo de la flexibilidad que ofrecemos a nuestros socios comerciales gracias a la amplitud del portafolio y la ventaja competitiva de pertenecer a una marca de cadena transnacional. IHG Hotels & Resorts brinda soporte al franquiciatario para apoyarlo a conseguir un desempeño óptimo, así como capacitación continua en áreas críticas de la operación, que respalda los estándares de calidad de nuestras marcas; cada una diseñada para un segmento de mercado, con la finalidad de asegurar un negocio rentable y sustentable». Comentó Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México América Latina y el Caribe en IHG

«Estamos muy entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestra historia; hoy adoptamos la bandera de Holiday Inn, una marca con herencia de 50 años de historia en México, que se mantiene moderna y actual, como símbolo de alojamiento de calidad a nivel mundial. Nuestra propiedad renovada se conjuga con esta privilegiada ubicación y un servicio excepcional, para responder a las necesidades del mercado, permitiéndonos mantener la posición y prestigio que hemos conseguido a lo largo de los años».  Aseguró Susana García Bastida, Gerente General del nuevo Holiday Inn


contacto@caminosdelaire.com

Categorías: NoticiasTurismo