TAR ofrecerá degustación de vinos en su vuelos

Publicado por Caminos del Aire en

«Catas de Altura» es la campaña mediante la que TAR Aerolíneas y el Clúster Vitivinícola de Querétaro (CVQ), ofrecerán catas y degustación de vinos a bordo de los vuelos de la aerolínea.

La campaña tiene como finalidad impulsar la industria vitivinícola y continuar impulsando el turismo en Querétaro. Los vinos serán ofrecidos en las 38 rutas que opera TAR, con lo que se pretende llegar a 30 mil pasajeros mensuales.

Eusebio Goyeneche, Presidente del Clúster Vitivinícola de Querétaro, confirmó la participación de  11 de las 30 vinícolas que integran el CVQ: Vaivén, Cava 57, Freixenet, Norte B, Puerta del Lobo, Vinaltura, San Patricio, Viñedos Donato, Los Rosales, Viña del Cielo y Viñedos Azteca.

«Son varios los factores que colocan a Querétaro como referente turístico del país, y desde la Secretaría de Turismo estamos multiplicando los frentes y las oportunidades de mostrar al mundo todas las bondades que tenemos en el estado”, sostuvo en conferencia de prensa. Nuestro objetivo en la Secretaría es poner las mejores condiciones para que ustedes, los empresarios, eleven su rendimiento, su productividad y su competitividad.» Expresó Erika Contreras Moreno, Coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo estatal.


contacto@caminosdelaire.com