MAS recibirá soporte de componentes de Lufthansa Technik

Publicado por Caminos del Aire en

La aerolínea de carga MAS recibirá soporte total de componentes (TCS), por parte de Lufthansa Technik para sus aviones Airbus A330F. El contrato recientemente firmado, se establece que deberán ser atendidos hasta ocho aviones en un periodo de ocho años.

Aerotransportes MAS de carga, actualmente ya cuenta con TCS para sus aviones Boeing B767F y con el nuevo acuerdo A330F Total Component Support TCS, se beneficia de un concepto de suministro individual que permite rutas de transporte cortas y rápidas. El soporte se garantiza por medio de un inventario que se establecerá en la Ciudad de México, además de contar con los grupos de componentes de Lufthansa Technik que se ubican en América del Norte y Europa.

«Nuestra nueva logística A330 es una red global con destinos en Asia, Europa y América, y para respaldarla necesitamos un actor global en servicios técnicos aeronáuticos cuya experiencia y confiabilidad valoramos mucho. Lufthansa Technik realiza servicios de primera clase, lo cual es requerido para nuestra operación y sumamente importante ahora que estamos en un ambicioso plan de expansión de la flota». Expresó Luis Sierra, Director General de MAS.

«Estamos muy contentos de continuar nuestro servicio para la flota A330F de MAS. Estamos orgullosos de ser parte del viaje de MAS porque el mercado mexicano sigue siendo altamente competitivo.» Comentó Soeren Stark, Director de Operaciones de Lufthansa Technik.

 


contacto@caminosdelaire.com