Elementos navales se graduaron en la Maestría en Administración y Gestión de Hospitales

Publicado por Caminos del Aire en

14 elementos navales se graduaron en la Maestría en Administración y Gestión de Hospitales, en una ceremonia encabezada por el Vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz, Comandante del Cuartel General del Alto Mando (CUGAM).
 
Esta es la primera generación de este posgrado que fue autorizado en 2020 y cuyas cátedras comenzaron en 2021, en la Universidad Naval (Secretaría de Marina).

«Hemos crecido como personas, fortaleciendo el espíritu de cuerpo y refrendamos el compromiso que tenemos con nuestra Institución y nuestro país». Afirmó la Capitán de Navío Servicio de Sanidad Naval, Médico Cirujano Naval, Ana Lilia Ramírez Gómez

“La Secretaría de Marina se congratula de contar con la primera generación de graduados de la Maestría en Administración y Gestión de Hospitales, lo cual significa una mayor preparación de nuestro personal, con un enfoque estratégico para optima atención directiva y administrativa de los establecimientos de Sanidad Naval”.  Expresó el Vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz.


contacto@caminosdelaire.com

Categorías: DefensaNoticias