Air Canada y United Airlines: Acuerdo Comercial

Publicado por Caminos del Aire en

Air Canada y United Airlines anunciaron un acuerdo comercial, en el que los pasajeros podrán conectar 38 destinos dentro de los Estados Unidos y 8 en Canadá.

Los viajeros podrán adquirir sus boletos desde cualquiera de las aplicaciones de ambas aerolíneas, además de acceder a los planes de fidelidad MileagePlus  y Aeroplan.

“United es una aerolínea de clase mundial y nos complace expandir significativamente nuestra asociación bien establecida para mejorar aún más el viaje de los clientes entre Canadá y Estados Unidos, al ofrecer más opciones, mayor comodidad y una mejor experiencia en el aeropuerto. Este acuerdo marca una nueva fase en nuestra relación en evolución que acelerará la recuperación de la pandemia y fortalecerá a ambas aerolíneas. También nos permitirá optimizar nuestros centros y horarios, así como ampliar nuestra conectividad de red global para mantener nuestro liderazgo en el mercado», comentó Mark Galardo, vicepresidente de Planificación de Redes y Gestión de Ingresos de Air Canada.

“Con este nuevo acuerdo, estamos fortaleciendo aún más nuestra asociación de años con Air Canada. A medida que los viajes internacionales continúan recuperándose, esta asociación ampliada brindará una experiencia mejorada para todos los viajes transfronterizos”. Expresó Patrick Quayle, vicepresidente de Alianzas y Planificación de Redes globales de United.


contacto@caminosdelaire.com