Volaris volverá a conectar Guanajuato con Mérida

Publicado por Caminos del Aire en

Volaris volverá a conectar Guanajuato con Mérida. A partir del próximo 18 de noviembre de 2022, realizará dos vuelos semanales entre ambos destinos.

La aerolínea de ultra bajo costo, ofrece tarifas desde los $699.00 en vuelo sencillo ya con impuestos incluidos, con los siguientes itinerarios:

  • Guanajuato – Mérida
    Sale: 13:12 hrs. Llega: 15:16 hrs. | Frecuencia: lunes y viernes
  • Mérida – Guanajuato
    Sale: 10:23 hrs. Llega: 12:37 hrs. | Frecuencia: lunes y viernes

Estamos muy contentos de restablecer una de las rutas indispensables para la recuperación de los indicadores prepandemia, y que nos conectará con el Bajío, donde podremos trabajar de la mano con Volaris y el gobierno del estado de Guanajuato para fortalecer la promoción conjunta”, expresó Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) de Yucatán.

“Esta conexión les permitirá a más personas viajar desde Guanajuato, una de las ciudades más importantes del país para quienes visitan amigos y familiares, a uno de los destinos de turismo y negocios con más crecimiento durante el último año. Y reducirá el tiempo de traslado en autobús, al pasar de 28 horas de camino a solo 2 horas de vuelo”, señaló Omar Carrera, director comercial de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com