TAG Airlines presentó su nueva imagen corporativa

Publicado por Caminos del Aire en

TAG Airlines presentó su nueva imagen corporativa, así como los uniformes que lucirán sus tripulaciones y personal de tierra, además de darse a conocer un esquema tarifario con diferentes opciones para que cada pasajero elija la que más se adapte a sus necesidades: Tarifa Light, Tarifa Flexi y Tarifa Plus.

En el evento de presentación y relanzamiento de marca, estuvieron presentes Shirley Aguilar, Viceministra de Relaciones Exteriores; Francis Argueta Aguirre, Director General de Aeronáutica Civil de Guatemala; Anayansy Rodríguez, Directora General del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT); Marcela Toriello, Presidenta de TAG Airlines; Julio Gamero, CEO de TAG Airlines y Saúl E. Méndez, diseñador de los nuevos uniformes.

«La modernización de TAG Airlines permitirá volar hacia nuevos horizontes y ampliar la conectividad hacia más destinos en la región de Centroamérica y el sur de México, para refrendar nuestra condición de aerolínea del Mundo Maya. TAG Airlines es el puente que conecta a Guatemala con una amplia red de destinos en países hermanos como: Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves. Nos enfilamos hacia un futuro prometedor para todos, en el que la aviación comercial de Guatemala será cada vez más grande», afirmo Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.


contacto@caminosdelaire.com