Condor modernizará su flota de pasillo único con aviones de la familia Airbus A320neo

Publicado por Caminos del Aire en

La aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH, modernizará su flota de corto y medio alcance con aviones de la familia Airbus A320neo, una vez que haya finalizado el proceso de sustitución de aeronaves de largo alcance.

Serán 41 aviones adquiridos mediante leasing y compra directa, que serán equipados con motores Pratt & Whitney y cabina Airspace, ofreciendo un nivel superior de confort para los pasajeros.

«Tras la decisión de Condor de encargar el A330neo para su red de largo alcance, estamos doblemente agradecidos de que la aerolínea haya elegido también la Familia A320neo de Airbus para modernizar su flota de pasillo único tras un exhaustivo proceso de evaluación. Estamos orgullosos de este voto de confianza, y damos la bienvenida a Condor como futuro operador de una flota totalmente Airbus», ha dicho Christian Scherer, Chief Commercial Officer and Head of Airbus International.

«Después de que sustituyamos toda nuestra flota de largo alcance por aviones “2 litros” de última generación a principios de 2024, el siguiente paso lógico para nosotros es modernizar también nuestra flota de corto y medio alcance. Con nuestros nuevos aviones A320neo y A321neo, estamos desarrollando constantemente nuestra flota, y a nosotros como compañía, además de posibilitar nuestra propia aspiración de permitir un viaje responsable y al mismo tiempo confortable, con una reducción considerable de las emisiones de CO2, un consumo de combustible significativamente menor, y menos ruido», afirma Ralf Teckentrup, CEO de Condor.


contacto@caminosdelaire.com