Tijuana – Puerto Escondido: la nueva ruta de Volaris

Publicado por Caminos del Aire en

Volaris ha comenzado a conectar la ciudad de Tijuana con Puerto Escondido, ruta en la que realizará dos vuelos semanales, con los siguientes itinerarios:

  • Tijuana – Puerto Escondido
    Sale: 00:35 hrs. Llega: 06:18 hrs | Frecuencia: lunes y viernes
  • Puerto Escondido – Tijuana
    Sale: 06:48 hrs. Llega: 08:42 hrs. | Frecuencia: lunes y viernes

«Tijuana es una ciudad estratégica que nos permite estimular el mercado nacional, así como ampliar la oferta de esparcimiento y playa para quienes viven en el sur de Estados Unidos, a través del Cross Border Express (CBX). Estamos muy emocionados porque, con esta apertura, consolidamos la oferta desde Tijuana en los tres aeropuertos de Oaxaca»,  comentó Neiyarit López Piñango, Gerente de desarrollo de mercado México – Estados Unidos de Volaris.

 

«Volaris es un gran aliado en la promoción de nuestro destino y hemos sido testigos de su crecimiento, sabiendo adaptarse a la nueva normalidad para proteger a los viajeros y hacer que su viaje sea una gran experiencia», señaló Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

 

«La llegada de Volaris a nuestro Estado ha sido fundamental en la conectividad aérea. Podemos decir, incluso, que la aerolínea es completamente oaxaqueña. Para que se den una idea, durante la
pandemia, el único vuelo que no dejó de operar fue el de Tijuana-Oaxaca, con factores de ocupación arriba de 90 porciento»,  expresó Samaría Martínez Toledo, jefa del Departamento de Conectividad de la Secretaría de Turismo de Oaxaca.


contacto@caminosdelaire.com