El hotel Presidente Intercontinental coloca banderas de la comunidad LGBTQ+

IHG Hotels & Resorts implementó el plan Journey to Tomorrow, un programa de responsabilidad corporativa y social, dentro del que participa el hotel Presidente Intercontinental con el plan «Nuestra Gente y Comunidades».

Siendo junio considerado el mes del orgullo, con la presencia de colaboradores y activistas se colocaron tres banderas representativas de la comunidad LGBTQ+, con lo que se reconoce y celebra la diversidad de la gente que trabaja para la cadena hotelera, así como de las personas de las comunidades en las que opera.

«Como socios comerciales de IHG, nos adherimos a sus principios en este sentido y promovemos una cultura diversa e incluyente donde todos puedan prosperar, nuestra principal estrategia es seguir predicando con el ejemplo”. Comentó Julien Debarle, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Presidente.

IHG Hotels& Resorts está afiliada aPrideConnection México, una asociación dedicada a compartir y difundir mejores prácticas, fomentar la educación y propiciar el networking con enfoque LGBT en el ámbito corporativo, para crear espacios seguros.

Este 2022, IHG recibió por octavo año la Certificación “Mejor Lugar para trabajar por Equidad LGBT” de Human Rights Campaign en Estados Unidos y ahora por primera ocasión en México.


contacto@caminosdelaire.com