Premium Comfort: La nueva clase de viaje de KLM

Publicado por Caminos del Aire en

La nueva clase de viaje Premium Comfort de KLM cuenta con su propia cabina que dependiendo del modelo de avión, dispondrá entre 21 y 28 asientos con un nuevo diseño, reposapiés, mayor espacio y reclinamiento, una pantalla de entretenimiento más grande, así como un servicio de alimentos diferente al ofrecido en la clase Economy.

Los alimentos o catering que se brindará en vuelos intercontinentales constará de una o dos comidas calientes, café, tés, digestivos y helados, además de refrigerios y cocteles entre las comidas, que por cierto, se servirán con cubiertos especiales, platos hondos y platos de prolipropileno ligero.

«Tenemos grandes expectativas acerca de esta nueva clase de viaje Premium Comfort, de acuerdo con un extenso estudio de mercado. La nueva clase de viaje deberá agradar a los pasajeros que vuelan por negocios y a los viajeros que vuelan por turismo, con el fin de reforzar la posición de KLM como una aerolínea global, con una propuesta atractiva y variada dispuesta en tres clases de viaje: World Business Class, Premium Comfort y Economy. También, de esta forma reafirmaremos nuestra asociación con Delta Air Lines, Air France, y Virgin Atlantic, en las rutas del Atlántico Norte, donde podremos combinar todos los productos en todas las rutas.» Comentó Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del área de Experiencia del Cliente de KLM 


contacto@caminosdelaire.com