IHG inauguró su segundo hotel Avid ubicado en Tijuana

Con una inversión de 150 millones de pesos, IHG inauguró su segundo hotel Avid, ubicado en la zona de Otay al norte de Tijuana.

El hotel Avid Tijuana Otay es propiedad de Flecha Amarilla y será operado con licencia comercial de IHG Hotels & Resorts, se encuentra únicamente a 10 minutos del aeropuerto viajando en automóvil y cuenta con 5 pisos en los que se distribuyen sus 126 habitaciones, gimnasio, mercado de conveniencia, relajación, co-working, estacionamiento y espacios públicos para el desayuno que se ofrece en cortesía.

Las habitaciones se encuentran equipadas con IHG Studio, un sistema mediante el cual los huéspedes pueden proyectar su propio entretenimiento desde sus gadgets a pantallas de 55 pulgadas, wifi de ata velocidad, colchón y ropa de cama de primera calidad, aislamiento acústico de paredes, persianas opacas así como un espacio de trabajo y un armario abierto.

«Estamos muy entusiasmados con la continuidad que esta segunda apertura en México le brinda a Hoteles avid, y por el impulso que hemos ganado en la región. Esta marca es un excelente producto que llenó un vacío en el mercado. Su enfoque dedicado e intencional en satisfacer las necesidades más importantes en la hospitalidad, nos coloca en una posición de ventaja hacia el cumplimiento de nuestras ambiciones y nos permite entregar de manera consistente, lo esencial hecho excepcionalmente bien, a un precio justo». Expresó Karen Gilbride, vicepresidenta de Hoteles Avid

 

«Es muy gratificante para mí compartir la noticia sobre la apertura oficial de esta propiedad con Flecha Amarilla como socios comerciales, porque representa el trabajo conjunto de dos empresas comprometidas con el desarrollo de la infraestructura turística, tan necesaria para la economía de México. Hoteles avid es una marca disruptiva y emocionante, con claros diferenciadores de calidad superior, que estoy seguro, la posicionarán rápidamente como favorita de los viajeros en Tijuana, así como en otras ciudades donde pronto estará también disponible». Comentó Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG para México, América Latina y el Caribe


contacto@caminosdelaire.com