MAS inició vuelos regulares de carga a China

Publicado por Caminos del Aire en

La aerolínea MAS (Aerotransportes mas de carga, S.A. de C.V.), comenzó a operar vuelos regulares entre México y China, conectando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng.

En principió, MAS ofrecerá una capacidad de transporte de 350 toneladas de carga semanales en esta que es su primera ruta al continente asiático, siendo Universal Translink Aviation Transportation Service Co., Ltd, (UTA), compañía dedicada al movimiento de carga aérea internacional, su cliente de lanzamiento.

«El Aeropuerto Internacional Zhengzhou Xinzheng, ubicado en la provincia de Henan, es un centro estratégico para el manejo de vuelos de carga, debido a su logística y sólidas capacidades en el sector. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es el principal enlace y acceso al gran y creciente mercado interno de México y también la puerta de entrada al resto de América Latina y el Caribe», comentó Jesús Seade Kuri, Embajador de México en China.

 

«Con el inicio de ésta primera operación a China, expandimos nuestra presencia global, siendo la primera empresa carguera latinoamericana en operar en 3 continentes. Agradecemos profundamente a UTA quien ha sido el mejor impulsor de éste proyecto. UTA es un socio confiable que tiene un amplio conocimiento en la industria del transporte y una aguda visión para el futuro; cuenta con equipos profesionales y soluciones creativas necesarias para el mundo actual», mencionó Luis Sierra, Director General de MAS.

 

«Desde que se estableció una relación comercial con mas, la cooperación ha sido fluida, el servicio ha sido excelente y la comunicación ha sido efectiva. Esperamos tener a mas como un socio confiable en los próximos años». Comentó Danny Bo, Presidente y Fundador de UTA


contacto@caminosdelaire.com