Emirates anunció un programa de ofertas y beneficios para disfrutar Dubái

Emirates anunció un programa de ofertas y beneficios para disfrutar Dubái por medio de la tarjeta My Emirates Summer Pass.

El programa se encontrará vigente del 1 de mayo al 30 de Septiembre, y bastará con que los viajeros, ya sean turistas o residentes, muestren su pase de abordar y una identificación vigente para obtener descuentos en establecimientos comerciales, restaurantes y actividades de entretenimiento en Dubái. Además, los pasajeros que aterricen en este destino durante mayo, obtendrán un crucero completamente gratuito por el puerto de Dubái Marina.

Las familias podrán ahorrar y refrescarse del calor este verano en Atlantis Aquaventure o sudar en algunas de las emocionantes atracciones de IMG World of Adventure. Las parejas, podrán disfrutar de una tarde tranquila en un spa, consintiéndose en el Spa de Sofitel con L’Occitane o disfrutar el atardecer mientras realizan un safari privado por el desierto con Arabian Adventures.

Unas vacaciones en Dubái no están completas sin un recorrido en un autobús turístico por la ciudad, o sin un crucero por el histórico Dubai Creek. Podrás ahorrar hasta un 20% en comidas y bebidas en cualquiera de los hoteles Rove y Accor Hotels presentando My Emirates Pass


contacto@caminosdelaire.com