La Riviera Diamante Acapulco cuenta con un nuevo vuelo procedente de Puebla

La Riviera Diamante Acapulco, que es un grupo de compañías dedicadas a los servicios turísticos para descanso, negocios, placer y entretenimiento, cuenta desde el jueves pasado con un nuevo vuelo operado por Aeromar, que conecta el puerto de Acapulco con Puebla.

Los resorts como Holiday Inn La Isla, Las Brisas, Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, quienes brindan atención y servicios de la más alta calidad para los huéspedes, dese cómodas habitaciones, acceso a playas como Revolcadero y Bonfil, spas y áreas para niños.

La Riviera Diamante Acapulco también brinda una variedad de restaurantes con todo tipo de menús, desde los regionales con una exquisita gastronomía local a la orilla del mar, hasta internacionales que deleitan a los paladares más exigentes como: Mizumi, Carnivore, Tavola, Beach Club, Tabachin, Azul, Bellavista, Becco Al Mare y Península, los cuales prometen una Beach excelente opción para vivir una experiencia culinaria única y exclusiva.

Para los que buscan entretenimiento, se encuentra Forum Mundo Imperial que cuenta con una de las carteleras más importantes del país, desde conciertos, obras de teatro y diversos eventos de espectáculos cada fin de semana, otorgando el plan perfecto para disfrutar en familia.

Los aventureros, pueden recrearse en XMONKEY, el parque de cuerdas de altura con 3 circuitos con diferente dificultad cada uno, que se localiza sobre Cabo Marqués. Un atractivo imperdible para los que gustan de la adrenalina extrema.

La Riviera Diamante Acapulco, también otorga algo para los amantes del deporte, ya que se puede jugar en el campo de golf de 18 hoyos Turtle Dunes o disfrutar de eventos tenísticos y de espectáculos en el nuevo estadio Arena GNP Seguros, el recinto más moderno de América latina.

Estas y más atracciones es lo que continúa ofreciendo la zona preferida de los visitantes, el nuevo Micro Destino Riviera Diamante Acapulco, y ahora con Aeromar demuestran una nueva fusión de esfuerzos para promocionar Acapulco y estrechar nuevos lazos de negocios en pro del turismo, destacando las bondades tanto de Puebla como de este destino de playa, Acapulco.


contacto@caminosdelaire.com