Flair Airlines la principal aerolínea canadiense «low cost» aterrizará en Puerto Vallarta

Publicado por Caminos del Aire en

Flair Airlines comenzará a conectar las ciudades de Edmonton y Vancouver con Puerto Vallarta, a partir del próximo mes de noviembre.

La aerolínea canadiense «low cost» realizará dos vuelos semanales entre Edmonton y Puerto Vallarta los días miércoles y sábados, a partir del 2 de noviembre. La ruta Vancouver – Puerto Vallarta, tendrá un vuelo semanal los días sábado a partir del 5 de noviembre.

«Estamos aquí para ofrecer opciones accesibles para los canadienses, por lo que el crecimiento de nuestra red en México es un emocionante paso adelante a medida que continuamos nuestra expansión internacional, siendo muy importante asociarnos con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta para ofrecer un destino soleado a nuestros pasajeros, ya que sabemos que será un sitio cálido este invierno, con temperaturas promedio de 30 grados», aseguró  Stephen Jones, Director General de Flair Airlines.

 

“Con la llegada de la aerolínea Flair Airlines, porque esto demuestra la confianza que tienen los canadienses en Puerto Vallarta de ser un destino turístico perfecto para huir de las bajas temperaturas, siendo asiduos viajeros hacia esta ciudad que siempre los ha recibido con calidez y hospitalidad y con un sinfín de experiencias. Sin duda alguna el anuncio de estas nuevas rutas le brindará al puerto la oportunidad de tener una temporada exitosa de otoño –invierno para lograr cifras muy positivas”. Aseguró Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.


contacto@caminosdelaire.com