MAS recibió dos aviones Airbus A330-P2F

MAS (Aerotransportes MAS de Carga, S.A. de C.V.), recibió dos aviones Aviones Airbus A330-P2F y se convierte en la primera aerolínea en operar simultáneamente las versiones 200 y 300.

Ambas aeronaves que realizarán vuelos a Europa y Asía, fueron entregadas por Elbe Flugzeugwerke GmbH (EFW) a MAS. El aparato de la versión 200 fue alquilado a la compañía Altavair, mientras que el versión 300 a CDB Aviation.

Vemos en mas una ejecución impecable del plan de negocios que diseñamos en conjunto. mas busca oportunidades introduciendo aeronaves modernas y eficientes de diferentes modelos y capacidades. Todo esto está convirtiendo a mas como estaba previsto en la aerolínea mexicana de carga con presencia global en el corto plazo”. Comentó Andrés Fabre, Representante del Fondo de Inversión Discovery Americas, principal inversionista de MAS.

 

“Estamos orgullosos de que mas ahora esté tomando el segundo y tercer carguero de conversión A330P2F de EFW. Con nuestras últimas entregas, mas se convierte en el primer operador del mundo de ambas versiones de nuestro programa de cargueros de fuselaje ancho de Airbus. Con esto, mas se beneficia de todas las ventajas de la familia A330P2F, el mayor alcance y el mayor volumen que ofrece la mejor flexibilidad para su flota mejorada”. dijo Jordi Boto, CEO de Elbe Flugzeugwerke.


contacto@caminosdelaire.com