MAS se convierte en el primer operador de un Airbus A330-P2F de CDB Aviation

MAS se convierte en el primer operador de un Airbus A330 P2F de CDB Aviation que ha sido convertido de pasajeros a carga por Elbe Flugzeugwerke GmbH (EFW).

La aerolínea recibirá una segunda unidad del mismo tipo en mayo.

“Este es un día importante e histórico para CDB Aviation, ya que vemos el fruto de dos años de intenso trabajo y colaboración, que culminó con la entrega de nuestro primer A330 P2F desde que hicimos la entrada estratégica en el arrendamiento de aviones de carga”, afirmó Patrick Hannigan, director ejecutivo de CDB Aviation. “Estamos agradecidos con el equipo de mas por confiar en CDB Aviation como socio para respaldar su innovadora estrategia de flota y por ser nuestro primer cliente A330P2F”,  afirmó Patrick Hannigan, director ejecutivo de CDB Aviation.

 

“Nos sentimos honrados de que CDB Aviation confiara en mas para ser su primer cliente A330 P2F. Para nosotros, operar la variante A300-300 nos abrirá oportunidades increíbles en los mercados regionales donde existe la necesidad de aeronaves altamente confiables que brinden suficiente volumen. Trabajar juntos en este proceso fue increíble ya que habíamos buscando hacer más negocios con el equipo de CDB Aviation”. Comentó Luis Sierra, Director General de MAS.

 

«Nos complace la entrega a tiempo y en calidad del primer A330P2F a nuestro cliente CDB Aviation. Con esta primera conversión de muchas más por venir, demostramos que cumplimos con las expectativas de los clientes en estos tiempos tan desafiantes”. Mencionó Jordi Boto, director ejecutivo de Elbe Flugzeugwerke GmbH


contacto@caminosdelaire.com