Inaugurán Wyndham Alltra Cancún

Publicado por Caminos del Aire en

La cadena Wyndham Hotels & Resorts ha dado a conocer su nueva marca «All Inlusive» con la inauguración del nuevo hotel Wyndham Alltra Cancún.

Además del Wyndham Alltra Cancún que es un hotel familiar que cuenta con 458 habitaciones, se suma el también nuevo Wyndham Alltra Playa del Carmen con 287 habitaciones, este último únicamente para adultos.

Dentro del plan de la marca Alltra «All-Inclusive Travel for All” (Viaje Todo Incluido para Todos), se ofrecen alimentos, bebidas, servicios, amenidades y actividades upscale, con una expresión del sabor local con un valor único.

“Los turistas eligen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro Estado”. Aseguró Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

«Estamos entusiasmados de estar en este bello destino, que ofrece a los visitantes hermosas playas”. WH&R tiene una gran confianza en Quintana Roo como destino y seguirá impulsando proyectos all inclusive para acercarlo cada vez más a todos los viajeros. Comentó Scott LePage, Presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resort.

«En Cancún sabemos de los retos que hemos enfrentado en materia turística, pero es gracias a su gente que estamos saliendo adelante, superando los estragos de esta crisis. Hablemos bien de Cancún y nos va a ir bien a todos”. Expresó Jorge Luis Téllez, Director General de Turismo del Municipio de Benito Juárez.


 

Categorías: NoticiasTurismo