La SEDENA reportó la detención de “el Johnny” traficante de narcóticos provenientes de Sudamérica

Publicado por Caminos del Aire en

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reportó la detención de «el Johnny», uno de los principales traficantes de narcóticos de Sudamérica y que mantenía operaciones en Michoacán, Morelos, Guerrero, Puebla y el Estado de México.

Después de la realización de trabajos de inteligencia, se logró delimitar el área de movilidad y sitios frecuentados por Juan Miguel «N», logrando la ubicación de su domicilio.

La detención de «el Johnny» se efectúo cuando viajaba a bordo de un vehículo blindado en Tepalcatepec, Michoacán. En el operativo participó un helicóptero Cougar EC-725 transportando a la fuerza de reacción y un convoy terrestre.

Juan Miguel “N” (a) “El Johnny”, es operador principal en el trasiego de droga procedente de Sudamérica, considerado un importante integrante de la delincuencia organizada y blanco prioritario por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y contra la salud en Estados Unidos, motivo por el cual contaba con una orden de detención provisional con fines de extradición hacia ese país.


contacto@caminosdelaire.com

Categorías: DefensaNoticias