El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth se convierte en la segunda terminal aérea más transitada a nivel mundial

Publicado por Caminos del Aire en

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW), se convirtió en la segunda terminal aérea más transitada a nivel mundial, ya que en el año 2021 atendió 62.5 millones de pasajeros, según cifras dadas a conocer por el Consejo Internacional de Negocios (ACI).

El DFW Airport ha mostrado una clara recuperación que ha sido resultado de la colaboración de la Terminal con las aerolíneas asociadas, mismas que han continuado con la reanudación de sus servicios, así como la operación de nuevas rutas.

Además, el aeropuerto ha realizado una serie de adecuaciones para que la experiencia del pasajero sea cada vez más agradable, por lo que se implementó la iluminación por medio de luz ultra violeta (UV-C) con la finalidad de tener un aire más limpio dentro de las instalaciones, la entrega automática de equipaje y sanitarios inteligentes, por citar algunas.

“En DFW continuamos por un camino que prioriza el viaje del cliente, la excelencia operativa y una cultura que da la bienvenida a todos al norte de Texas. Esperamos trabajar con todos nuestros socios comerciales para servir a los clientes a medida que se acerca el ajetreado período de viajes de verano”, compartió Sean Donohue, Director General del Aeropuerto DFW.

 

El informe del ACI también reconoció a DFW como el aeropuerto más conectado del mundo por segundo año consecutivo al ofrecer oportunidades de conexión más convenientes que cualquier otro hub del mundo. DFW también fue catalogado como el tercer aeropuerto más transitado en términos de vuelos por tercer año consecutivo.


contacto@caminosdelaire.com