Airbus realizará los servicios FHS a la familia A320 de Ultra Air

Airbus ha sido seleccionada por la aerolínea colombiana Ultra Air, para realizar los servicios por horas de vuelo (FHS) a sus 5 aviones A320ceo.

El fabricante europeo proveerá el pooling de partes, inventario en sitio en la base principal de la aerolínea en Medellín, el mantenimiento de componentes y los servicios de ingeniería.

 

«El servicio de materiales FHS de Airbus es la mejor solución para tener acceso rentable a los componentes necesarios para mantener la aeronavegabilidad de nuestra flota y garantizar la seguridad, fiabilidad y disponibilidad de nuestras aeronaves con el fin de proporcionar un gran servicio a nuestros clientes», dijo Juan Fernando Arango, director de Mantenimiento e Ingeniería de Ultra Air.

 

«Estamos orgullosos de que Ultra Air haya seleccionado nuestros servicios de materiales FHS. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad garantizada de piezas y estará bien posicionada para asegurar sus operaciones a medida que continúen las incorporaciones de
A320s adicionales a su flota», dijo Yohan Closs, jefe de Servicios al Cliente de Airbus para América Latina y el Caribe.


contacto@caminosdelaire.com