Airbus tiene un nuevo operador: Boliviana de Aviación

Publicado por Caminos del Aire en

Boliviana de Aviación, ha seleccionado al modelo A330-200 de Airbus, para la renovación de su flota de largo alcance.

Los aviones que principalmente cubrirán las rutas Santa Cruz – Madrid y Santa Cruz – Miami, cuentan con un moderno servicio de entretenimiento, los asientos más cómodos de Clase Turista, tecnología fly-by-wire así como una excelente aerodinámica y serán arrendados a las compañías Avolon y ORIX Aviation.

 

“Boliviana de Aviación, después de un largo y profundo análisis técnico, comercial y financiero, concluyó que las aeronaves A330-200 permitirán darle mejor calidad de servicio a nuestros usuarios en las rutas de largo alcance. Sin duda, este importante proyecto permitirá a BoA dar un salto tecnológico”, precisó Ronald Casso, CEO de Boliviana de Aviación.

 

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Boliviana de Aviación a la familia de operadores de Airbus en América Latina. Estamos plenamente comprometidos a apoyar a BoA durante la entrada en servicio, la transición y toda la vida útil de estas y futuras aeronaves a través de nuestro competitivo paquete de servicios y nuestro dedicado apoyo al cliente», dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.


contacto@caminosdelaire.com