Cancún – Culiacán: nueva ruta de Volaris

Volaris inauguró la ruta Cancún – Culiacán, con lo que se consolida como la principal aerolínea del destino caribeño.

La aerolínea ofrece tarifas en vuelos sencillos desde los $1,310.00 y realizará tres frecuencias semanales, con los siguiente itinerarios:

  • Cancún – Culiacán
    Sale: 12:58 hrs. Llega: 15:16 hrs. / Frecuencia: Miércoles, Viernes y Domingos
  • Culiacán – Cancún
    Sale: 16:01 hrs. Llega: 20:08 hrs. / Frecuencia: Miércoles, Viernes y Domingo

 

“El Caribe Mexicano ahora está más cerca del turista que desea descubrir uno de los destinos más diversos del mundo a través de experiencias inolvidables que perdurarán por siempre, ya que cuenta con una inigualable belleza natural, aventura, actividades para toda la familia y por supuesto, la enigmática cultura maya”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

 

“En México el mercado de autobuses es de tres mil millones de pasajeros al año. Si la industria de la aviación toma solo uno por ciento de éste, duplicaría el tamaño de nuestro sector. De aquí que nuestra principal competencia no es otra aerolínea, sino este mercado que se mueve por tierra. A través de diversas campañas y esfuerzos conjuntos con los estados, buscamos que más personas vuelen por primera vez o que incrementen el uso del avión como principal medio de transporte”, Comentó Omar Carrera, Director Comercial Sr. de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com