Cancún – Morelia: nueva ruta de Volaris

Publicado por Caminos del Aire en

Volaris ha comenzado a conectar la Ciudad de Morelia con Cancún. Realizará tres vuelos semanales en esta nueva ruta, con los siguientes itinerarios:

  • Cancún – Morelia
    Sale: 12:58 hrs. Llega: 15:51 hrs. / Frecuencia: Martes, Jueves y Sábados
  • Morelia – Cancún
    Sale: 16:21 hrs. Llega: 19:01 hrs. / Frecuencia: Martes, Jueves y Sábados

 

“El Caribe Mexicano se ha caracterizado por ser uno de los principales destinos receptores de turistas, cabe mencionar que, durante el 2021 más del 40% de los arribos fueron del turismo nacional. Como señal de la reactivación que estamos viviendo en Quintana Roo me da gusto estar presente en la inauguración de la ruta aérea Cancún-Morelia, de la Aerolínea Volaris. Esto es reflejo de la gran conectividad que poseemos, misma que permitirá reforzar el turismo en nuestro país y brindar una diversificación de nuestra oferta para quienes nos visitan.” Comentó Bernardo Cueto Riestra, secretario de turismo de Quintana Roo.

 

“El vuelo Cancún – Morelia – Cancún, abre una ventana de oportunidad hacia el turismo internacional que arriba a México por ese destino de playa. Y con esfuerzos adicionales estamos trabajando un programa de acciones para acercarnos a ese segmento internacional a través de los diversos foros internacionales de promoción turística en los que estamos participando este año, como ANATO, en Colombia, Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que tendrá lugar en Barcelona o Tianguis Turístico de México, en Acapulco.” Expresó Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Michoacán.

 

“Michoacán toma cada vez mayor protagonismo en la agenda turística. Además de nuestro plan de expansión en el mercado doméstico, el objetivo de promover este destino es impulsar una amplia oferta localizada estratégicamente al centro del país, lo cual nos da también la posibilidad de conectar Morelia en vuelos directos, sin necesidad de pasar por la Ciudad de México”, afirmó Omar Carrera, Director Comercial de Volaris.


contacto@caminosdelaire.com