¿Y tú, qué tipo de viajero eres?

Publicado por Caminos del Aire en

¿Te has puesto a pensar en el tipo de viajero que eres?

Muchas veces escogemos los destinos que queremos conocer con base en nuestras preferencias, gustos y hábitos. Si eres de los que prefiere una larga estancia en algún destino hasta conocerlo en su totalidad, o de los que no quiere dejar de lado los hábitos en los que ha estado trabajando desde que inició el año, o eres de los que piensa que es mejor comer y gozar porque el mundo se puede acabar, aquí encontrarás algunos destinos que te ayudarán a descubrir qué tipo de viajero eres, así como las mejores recomendaciones para planear tu próxima aventura.

Viajero local

Estar de visita en algún lugar completamente desconocido siempre implica el reto de probar cosas nuevas. Si estos retos son lo tuyo, puedes descubrir una ciudad tan emblemática como Guanajuato, que es famosa por las leyendas que surgieron en sus calles, mientras tomas un agua fresca por los callejones donde un par de enamorados tuvieron que aferrarse a su amor o visitas los museos que están repletos de historia importante para México. Conviértete en un local de esta ciudad tan icónica quedándote en el hotel Indigo Guanajuato, que tiene uno de los más interesantes secretos en la recepción del mismo y está a tan solo 8 minutos de los sitios turísticos que no puedes dejar de visitar de esta ciudad.

Viajero aventurero

Si eres de los que planea su viaje alrededor de la adrenalina; el senderismo por áreas naturales,o los viajes en tirolesa necesitan ser parte de tu viaje, por ello Tlaxcala es el rincón de México perfecto para visitar. Ya sea que visites las zonas arqueológicas cercanas o alguno de sus jardines botánicos, puedes regresar a descansar y recargar pilas al Holiday Inn Tlaxcala. serán tu mejor opción. No solo llegarás a un hotel que recientemente abrió sus puertas, podrás pasar un tiempo de calidad  en la como piscina, la chancha de pádel, la tirolesa o el puente colgante, relajarte en el spa, descubrir todo el contenido en su ludoteca o aprovechar los senderos ecológicos y los juegos al aire libre que aquí puedes disfrutar.

Viajero foodie

Para muchos, la comida es la mejor forma de conocer un lugar. Probar platillos diferentes o hasta exóticos puede ser un buen plan para estos días donde el calor empieza a llegar. En la cálida costa caribeña de Quintana Roo y dentro  del Hotel Kimpton Aluna, se encuentra Bhanu Sky Kitchen un restaurante enfocado en la brasa y humo como principales herramientas para ofrecer los mejores platillos. Este concepto fue desarrollado por Alejandro Daboub, el chef creativo experto en cocina de producto. Situado en la terraza del hotel, este restaurante es un lugar donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica-sensorial única, con los mejores sabores creados a partir de productos locales que ponen en alto a México.

 

“La conexión con la comida mexicana es algo que llevamos en la sangre, desde pequeños estamos rodeados de ella, pues la gastronomía de la Riviera Maya denota una enorme influencia maya y yucateca que se saborea en los platillos que aquí prepara»,  comentó el Chef Alejandro Daboud.

Viajero internacional

Si en tu lista de propósitos de este año se encuentra conocer el mundo, aquí está la oportunidad perfecta. Viaja al centro del continente americano se vuelve interesante para aquellos que buscan tenerlo todo en un solo destino. Nicaragua es una de las ciudades que es reconocida por su vibrante cultura gastronómica y de vida nocturna; también es el hogar de una historia que es poco probable que vea en ningún otro lugar: las primeras huellas humanas reportadas en el mundo.  Ya sea que esté buscando una estadía económica o un retiro en un oasis urbano, hoteles como Holiday Inn Express Managua e InterContinental Managua en Metrocentro Mall y gozar de los atractivos turísticos que mezclan el ambiente familiar y cultural en la ciudad volcánica más popular.

No importa el tipo de viajero que seas, si eres de aquellos que prefiere levantarse más temprano y recorrer su destino durante todo el día, o de los que prefiere descansar más tiempo, lo importante es que al salir de casa te sientas como en tu hogar en cualquier lugar.


contacto@caminosdelaire.com

Categorías: NoticiasTurismo