Air Canada realiza 21 vuelos semanales para conectar las principales ciudades canadienses con la capital india

Por la temporada vacacional de primavera, Air Canada realiza 21 vuelos semanales para conectar las principales ciudades canadienses con la capital de la India. 

 

«La India y Canadá mantienen fuertes y estrechos lazos y la gente de ambos países está deseando viajar para visitar a la familia y los amigos, tomar unas vacaciones largamente postergadas o realizar negocios. Air Canada lo hace posible ofreciendo un total de 21 vuelos semanales de ida y vuelta entre Delhi y Toronto, Montreal y Vancouver. Somos la compañía aérea con más vuelos entre la India y Canadá y volveremos a ofrecer un servicio sin escalas entre Toronto, Montreal y Delhi, lo que demuestra nuestro profundo compromiso con este importante mercado», declaró Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Los vuelos de Toronto, Montreal y Vancouver que tienen como destino Nueva Delhi, son operados con equipos Boeing B777 y B787 Dreamliner, en los que la aerolínea canadiense ofrece tres clases o tipos de servicio: Signature Class, Premium Economy y Economy.


contacto@caminosdelaire.com